Tuenti Juegos, la nueva manera de usar Tuenti

Tuenti Juegos

Tuenti es una red social que se expande en base a invitaciones que se van regalando por medio de los que ya formamos parte de la red.

Soy un usuario ocasional de Tuenti, mas que nada lo utilizo porque algunos amigos míos que tuvieron que viajar por trabajo se conectan en esa red social.

Se creo en 2006 y tuvo un extraordinario éxito, especialmente entre los hispanos. Lo que no hay que perder de vista es el hecho de su estancamiento en los últimos meses. Y si… en estos momentos, en Internet si uno no se mantiene innovando, añadiendo servicios o propuestas atractivas para los visitantes, las aguas se pueden secar.

En Facebook tuvo una gran aceptación la incorporación de juegos sociales, y así millones de usuarios pasan millones de horas frente a sus equipos jugando Farmville, o cualquiera de los otros centenares de juegos que hay en catálogo.

Ese éxito de los juegos sociales llevó a que ahora sea Tuenti quien le dé lugar en su red de usuarios.

Tuenti Juegos ya está en funcionamiento

En su blog oficial Tuenti anuncia que desde este 2 de Junio ya podemos contar con 20 juegos en el catálogo para escoger nuestro juego y empezar a motivar a la comunidad a unirse a nosotros.

Tuenti Juegos comienza utilizando los servicios de MetroGames (conocidos por realizar mini juegos). Según Philip Arkcoll, Director de Productos de Tuenti, este lanzamiento de Tuenti Juegos tiene como estrategia lograr que los usuarios permanezcan más tiempo en el sitio; que se fortalezcan los lazos entre Tuenti y sus visitantes.

¿Darán el mismo resultado los Tuenti Juegos que los juegos sociales de Facebook? Por lo que he podido ver, el tipo de usuarios promedio en Tuenti no es parecido a los que integran Facebook.

Para comenzar podemos ir conociendo cada juego probándolos en modo personal o solitario; pero también tenemos la opción de retar o desafiar a otros usuarios a jugar con o contra nosotros.

Hace apenas unas horas que se ha lanzado el Tuenti Juegos al ruedo, no todos los países están habilitados para poder participar en las partidas, pero poco a poco se van habilitando las cuentas de todos los usuarios. Mira tu cuenta y busca si ya estás habilitad@, tienes la oportunidad de ser de los primeros en formar un grupo.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Tuenti Juegos, la nueva manera de usar Tuenti”

  1. Jose Antonio Herrero

    mi nieto quiere jugar con esta pagina

  2. Marta39

    Pues Jose antonio deja a tu nieto jugar en esta pagina que mola y a mi no me dejan

  3. chus

    se deverian de poder reiniciar los juegos de tuenti como el car town que me e confundido en varias cosas y me gustaria empezar bieen si me pueden desir como se ase se lo agradeseria !


¿Que opinas? escribe un comentario :)