Tuenti: nuevas aplicaciones para iPhone y Android

Tuenti: nuevas aplicaciones para iPhone y Android

Tuenti es la red social en español que más ha triunfado. En poco tiempo se convirtió en uno de los mayores intereses para los internautas sociales de España y de América Latina. ¿Te gustaría tener tu invitación para entrar en Tuenti?

No sé… pero hay quienes dicen que una de las principales razones del éxito de Tuenti es que se trata de una red social privada, es imposible ingresar sin tener una invitación. ¿Quieres tener tu invitación para Tuenti ahora?

Gracias al avance y accesibilidad de la tecnología de los teléfonos móviles, ahora se puede acceder a Tuenti desde los móviles que cuentan con iOS y con Android. La gente de Tuenti ha lanzado en el mes de abril una aplicación especial para los iPhones, con la que es posible aprovechar al máximo la capacidad del iOS y la pantalla del móvil.

Hoy Tuenti lanza la aplicación para los dispositivos que usan Android en todas sus versiones. Entre las características que tiene el software para Android, está el hecho que este programa corre en segundo plano, es decir que una vez configuramos las opciones que nos interesan, podemos seguir trabajando o haciendo cualquier otra cosa con el móvil, y cuando haya una novedad en nuestra cuenta de Tuenti, el programa nos avisará con una pequeña notificación.

Ah… ¿todavía quieres una invitación para Tuenti? Entonces déjanos un comentario con tu pedido y te enviaremos una, ¡apúrate que las invitaciones son para los primeros 9 que nos escriban!

Fuente: Blog de Tuenti

Arkadium Stadium - los juegos de Facebook sin tener cuenta

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Tuenti: nuevas aplicaciones para iPhone y Android”

  1. tuenti: nuevas aplicaciones para iphone y Android htpg://ogl.fb/oj/8fn

  2. #tecnologia | tuenti: nuevas aplicaciones para iphone y Android htpb://itl.yi/fgcxc | #noticias| #fa

  3. David

    por favor, enviadme una invitacion tuenti. gracias.

  4. Jose Queros

    Android no deja de sorprender cada deía, solo me gustaría ver un poco m´s; de control sobre el malware.

    me gustaría dejaros un link a una p´g;ina que se dedica a recopilar las mejores apps Android gratis.

    tpe:/spalandroidn.etu

    en saludo

    jose


¿Que opinas? escribe un comentario :)