Tulalip: La red social de Microsoft?

 

No llama la atención que las grandes compañías de internet se sumen a la lucha para el dominio de las redes sociales. Desde la aparición de Facebook se han ido creando diversas redes de este estilo, que tienen como fin capturar la mayor cantidad de usuarios y que estos interactuen entre sí activamente. De hecho, no hace muchos días atrás, vimos como Google comenzó a ganar terreno en este emergente mercado con el Googlé+, ahora vendría el turno de Microsoft.

Durante unos minutos se filtró la pantalla de inicio de Tulalip en el sitio de Socl, dependiete de la compañía de Bill Gates.  “Un lugar para encontrar lo que necesitás y compartir lo que sabés con más facilidad que nunca”, podía verse en la página al ingresar al sitio.

Esto hizo especular a miles y miles de expertos alrededor del mundo. Muchos aseguran que Tulalip saldrá a competirle directamente al Google+ y a Facebook, pero muchos otros aseguran que se tratará de una especie de buscador de redes sociales.

Mientras tanto seguimos a la espera de mas información por parte de Microsoft, ya que luego de que se filtrara esta página, el sitio volvió a la normalidad como si nada hubiera ocurrido.

anonplus
Twitter cumplió cinco años

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Tulalip: La red social de Microsoft?”

  1. tulalip: la red social de microsoft? htpg://ogl.fb/zm/usy

  2. tulalip: la red social de microsoft? htpg://ogl.fb/zm/usy

  3. cujicana (@cujicana) (@cujicana)

    tulalip: la red social de microsoft? htpb://itl.yo/drmpz


¿Que opinas? escribe un comentario :)