Tumblr ahora tiene buscador de gif animados

tumblr gifs

Desde hoy todos los usuarios de Tumblr contamos con un buscador de gif animados, que nos permitirá insertar esas imágenes directamente en nuestra publicación.

Con más de 80 millones de posts publicados diariamente, seguramente vamos a encontrar entre esta gran fuente de recursos, algunos gif animados que nos sean útiles para expresarnos, o para simplemente compartir contenido divertido.

Para poder buscar e insertar un gif animado, lo primero es abrir una nueva publicación. Como siempre ponemos un título a la nota, y luego cuando estamos en el cuerpo de la nota, aparecerá un signo + al costado izquierdo. Haciendo clic en ese signo + nos va a aparecer unas opciones para añadir elementos. El botón nuevo es el que dice «Gif», tal como lo puedes ver en la imagen al inicio y en la siguiente:

tumblr gifs

Cuando insertamos un Gif animado tomado de otro usuario, a este le va a aparecer un mensaje de que alguien compartió su gif. Y en nuestra publicación, debajo del Gif que compartimos, nos aparece esta leyenda: “Publicación original de” y el nombre del usuario que lo tomamos.

Un detalle importante, cuando hacemos clic en el botón «Gif» aparecen unas sugerencias, pero podemos buscar lo que queremos escribiendo las palabras claves en la parte superior al lado de la lupa en la ventana emergente.

Streamup - crea tu propio streaming de vídeos online gratis
Microsoft compró Wunderlist

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)