Tumblr TV, encontrar y compartir gif animados a pantalla completa

Tumblr TV es un nuevo canal o sección de Tumblr donde vamos a poder encontrar y compartir gif animados a pantalla completa.

Tumblr TV, encontrar y compartir gif animados a pantalla completa

Los gif animados los podemos marcar como favoritos (haciendo clic en el icono de corazón), o compartirlos, opción que solo nos permite compartir el gif directamente en nuestra cuenta de Tumblr. Después desde nuestro blog en Tumblr, vamos a poder compartirlo en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, etc.

Tumblr TV nos va mostrando una sucesión de gif animados en pantalla. Debajo de ellos hay unos botones que nos permiten detener la presentación, ir hacia atrás o ir hacia adelante. También verás un conjunto de etiquetas (al estilo de hashtags) que nos dan la posibilidad de ver más gif animados que estén relacionados. Solo hay que hacer clic en la etiqueta que nos guste.

Una de las características interesantes de este nuevo “canal” es que nos permite personalizarlo para que muestre todos los gif animados que tenemos en nuestro blog o cuenta en Tumblr. Para esto necesitamos escribir la siguiente URL: https://tumblr.com/tv/aqui-el-nombre-de-tu-blog. Lo interesante es que no solo lo podemos hacer con nuestro blog sino con cualquier otro dentro de la red de Tumblr.

Esta nueva función, característica o… canal de Tumblr, de momento solo está disponible en la versión de escritorio. No aparece todavía para las aplicaciones en móviles o tablets.

Meerkat ahora cuenta con reproductor de streaming para sitios web
GitHub presentó Atom 1.0

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)