tunein – más de 50 mil radios gratis

tunein  -  más de 50 mil radios gratis

Permíteme que te cuente en unas líneas uno de mis hobbies de cuando era chico (un “pibe” como decimos por aquí en Argentina 🙂 ), resulta que me regalaron una radio que por lo menos por aquí le dicen “siete mares”, ¿o sería esa la marca?, bueno… el caso es que con esa radio podía captar las radios de diferentes partes del mundo, algo que me encantaba porque podía escuchar lo que pasaba en lugares “desconocidos” para mi. Con el tiempo me enteré que ese hobby se le llama “diexismo”.

Hoy con el Internet, es posible escuchar con total fidelidad y gran calidad de sonido miles de radios de todo el mundo. Uno de mis servicios web favoritos es tunein.

tunein es una gigantesca radio con la que podemos sintonizar más de 50 mil radios online gratis. Para quienes sabemos algún idioma más aparte del materno, podemos disfrutar de mantener vivo nuestro idioma escuchando las radios en esos idiomas.

Usar tunein es gratuito, no hace falta que te registres, y para “sintonizar” las radios online solo tienes que entrar en su sitio web y ya tunein pone las radios que corresponden a tu zona.

tunein divide las estaciones de radio en categorías: Radio Local, Música, Entretenimiento y Noticias, y Deportes. Más abajo, tunein te muestra que puedes “sintonizar” las radios online por las categorías de los géneros musicales. Si te gusta escuchar la radio mientras trabajas o estudias… tunein tiene que estar entre tus favoritos o marcadores.

Una revista es un iPad que no funciona
FileLab - editor de audio y video online

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)