TunnelBear un servicio VPN en tu navegador Chrome

TunnelBear es un servicio de VPN muy conocido por su eficiencia. Tiene software para Windows, Mac y una aplicación para Android. A esto le suma la nueva extensión para Google Chrome.

TunnelBear un servicio VPN en tu navegador Chrome

Esta extensión abre la posibilidad de usar su servicio desde cualquier sistema operativo en el que funcione el navegador Chrome, lo cual es una buena noticia para los linuxeros.

Con esta extensión podemos conseguir acceder a sitios web como si estuviésemos en Estados Unidos. Hay una lista con otros 13 países más que están disponibles.

Algo que hay que tener en cuenta es que se trata de una versión de su servicio gratuito, por lo que tiene sus limitaciones. Hay planes de pago si necesitamos algo más poderoso.

La extensión para Chrome ayuda a que los sitios web no detecten nuestra IP real, ayudando a guardar nuestra privacidad.

Gracias a servicios como este, accedemos a videos en YouTube que están bloqueados para determinadas zonas o países. También podemos ver películas y series no disponibles para nuestras latitudes.

Un detalle importante, la cuenta gratuita de TunnelBear nos ofrece un máximo de 500 MB de transferencia mensual. Las cuentas de pago son ilimitadas. Y si no eres usuario anteriormente de TunnelBear, vas a tener que crear la cuenta gratuita para comenzar a usar su servicio.

Instalar la extensión TunnelBear para Google Chrome.

Wunderlist hace disponible su API para los desarrolladores de aplicaciones
Ahora puedes enviar Gifs animados desde tu cuenta de Gmail

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)