Turnplay – un tocadiscos virtual para el iPad

Turnplay - un tocadiscos virtual para le iPad

Turnplay es una aplicación para el iPad que nos permite escuchar música como si fuese en un antiguo tocadiscos, sí de esos que se usaban hasta hace unos 20 años atrás.

Ya sea que tuvieses un iPad de antes o que te haya llegado como parte de los regalos de la pasada Navidad y Año Nuevo… ya hay que pensar en las aplicaciones que le queremos añadir este 2013.

Una que no puede faltar es un buen reproductor de música. Y si bien hay muchos, uno muy original es Turnplay.

La razón para resaltar a Turnplay es que se trata de una de las mejores aplicaciones que simula una bandeja de tocadiscos de vinilo.

Una vez instalado Turnplay, este hará un reconocimiento de toda nuestra música en el iPad, y luego nos mostrará toda la colección como si fuesen discos de vinilo.

Lo llamativo de esta aplicación es que reproduce esos detalles en el sonido que se tenía en los antiguos tocadiscos, incluso hasta los ruidos del tipo lluvia de fondo. Turnplay viene con capacidad de emular la función de velocidad 33 – 45 rpm.

Turnplay tocadiscos

La capacidad Touch del iPad nos permite interactuar con Turnplay, teniendo que colocar la “púa” (el bracito que tiene una punta metálica) para poder escuchar (hacer play) a los temas musicales. Esta sí que es una aplicación para nostálgicos 🙂

Enlace: Turnplay

ps2
DoorBot - llamador de puerta con cámara y WiFi

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)