tuSubes, compartir archivos en Facebook de manera personalizada

Facebook para muchos ya es el centro de su vida social… donde comparten sus estados de ánimos , vivencias, fotos, y todo lo que uno puede encontrar en el web que deseamos que nuestros amigos disfruten. Pero, ¿Qué te parecería compartir archivos desde tu equipo con los amigos de Facebook que tu escojas? No te compliques pensando cómo tienes que hacer para realizar esto, ya que tuSubes te propone hacerlo por ti.

tuSubes es una aplicación que nos permite subir, compartir y administrar cada archivo que deseamos compartir con nuestros amigos de Facebook. Tiene una interfaz muy simple que te permite con unos pocos clics hacer lo que tu deseas. Por ejemplo, para subir un archivo solo tienes que ‘arrastrar y soltar” desde la carpeta de tu equipo a la aplicación.

Pero hay más…. puedes escoger cuales de tus amigos pueden ver tus archivos. Si notas, en la interfaz de tuSubes puedes escoger que sea un archivo público, solo visible para tus amigos o escoger a algunos amigos en particular. Una vez que has subido tu archivo, podrás enviarlo por correo (ya sea a uno o varios automáticamente) o enviarlos directamente a los amigos de Facebook que escojas. Por ejemplo, puedes subir ese trabajo en PDF de la universidad y compartirlo solo con tu amigo Juan de Facebook.

Verás que tuSubes tiene muchos detalles que hace que sea muy práctico el sistema que sugiere, como por ejemplo tener una lista de todos tus amigos (así no tienes que hacer memoria sobre a cuales debes enviarle tal o cual archivo), contar con un buscador de archivos, entre otros.

¿No deseas abrir tu cuenta de Facebook para subir un archivo? tuSubes te la posibilidad de subirlo directamente desde tu mail y si tienes un dispositivo que corre en Android también puedes utilizar el servicio a través de una aplicación que encontraras en la Android Market.

Hay dos manera de utilizar este servicio, mediante una cuenta gratuita o una premium. tuSubes quiso compartir con los lectores de Tecnologia 7 cuentas premium válida por 3 meses, así que si deseas tener una puedes decirnos y te facilitaremos el código.

Groupon
PossessedHand,

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “tuSubes, compartir archivos en Facebook de manera personalizada”

  1. tusubes, compartir archivos en Facebook de manera personalizada htpg://ogl.fb/df/qwo

  2. tusubes, compartir archivos en Facebook de manera personalizada tpj:/m.pi/ojhpg (via atecnologiat)

  3. tusubes, compartir archivos en Facebook de manera personalizada htpb://itl.yj/yitm

  4. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    tusubes, compartir archivos en Facebook de manera personalizada tpt:/c.on/m9cwbv vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)