Tutellus mejora la experiencia de usuario en sus cursos online gratuitos

Tutellus agrego mejoras para que sea más fácil encontrar el curso que nos interese dentro de su extensa base.

Tutellus mejora la experiencia de usuario en sus cursos online gratuitos

Entre las novedades vamos a encontrar un que Tutellus realizó una serie de mejoras en el botón «Mis cursos». Es por eso que ahora vamos a ordenar los cursos en los que estamos registrados, por una serie de condiciones: Ordenar los cursos por más reciente, más antiguo y más progreso – menos progreso.

Otro de los aspectos que mejoraron es el buscador. Desde ahora es más fácil localizar los cursos que nos interesan, y aquellos en los que estamos inscriptos.

Dentro de los cursos en los que estemos registrados, vamos a poder seguir los hilos de conversaciones y preguntas que realicen todos los usuarios del mismo.

Otra funcionalidad que añadieron es la que dieron a llamar: Lista de Deseos. Esta permite que marquemos los cursos que nos interesarían realizar en un futuro. Los profesores de esos cursos podrán así ponerse en contacto con nosotros.

Y al estilo de una red social, Tutellus nos permite ahora seguir a otros usuarios de los cursos que nos interesen. De esta forma podemos seguir a alumnos que consideramos comparten contenido importante para nosotros.

Con estas nuevas mejoras Tutellus continúa en el buen camino de ofrecer una de las mejores experiencias de enseñanza y aprendizaje.

youtube 60fps vivo
extensiones internet segura

EDUCACION

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)