Tutellus – cientos de cursos para aprender online

Tutellus - cientos de cursos para aprender online

En un artículo anterior te contábamos sobre los MOOC. Este sistema de enseñanza online se está convirtiendo en una tendencia de aprendizaje que irá incrementándose durante esta año.

Entre estos “institutos online” nos encontramos a Tutellus, la cual es una web con mucho contenido para que aprendamos sobre diversos temas.

¿Estás buscando aprender inglés u otro idioma? O ¿tal vez te interesaría aprender a desarrollar webs usando HTML5? Puedes encontrar en Tutellus algunos cursos que se pueden adaptar a tus necesidades.

Hay que tener en cuenta que Tutellus tiene tanto cursos gratuitos como pagos. Todo depende de nuestro interés y economía 😉 , lo bueno es que tenemos opciones para elegir.

Un dato muy importante es que los video cursos en Tutellus están compuestos por usuarios con conocimientos en los temas que exponen, por Institutos y por Universidades. Para saber quién da el curso que nos interesa, basta con leer la ficha del mismo.

Para poder ver el curso que nos interesa, solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o crearnos una en Tutellus. Una vez estamos dentro de nuestra cuenta, tenemos que hacer clic en el botón verde: «Apúntate».

Si siempre nos logueamos con nuestra misma cuenta, vamos a tener un historial de los cursos que vimos.

Tutellus sin dudas es una muy buena opción entre las posibilidades de aprender online en español. Es un proyecto que haríamos bien en apoyar. ¿Tienes conocimientos en algo que puedes enseñar a otros? Entonces Tutellus te da las herramientas para que crees un nuevo curso, el que puedes elegir entre darlo gratis o poner un precio ($$$) por él.

Enlace: Tutellus

spotify
Los MOOCS, ¿Una pérdida de tiempo o una experiencia gratificante?

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Tutellus – cientos de cursos para aprender online”



Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 cursos gratuitos en español para aprender programación - […] la plataforma de Udemy para este mes vas a encontrar 4 cursos gratuitos en español para aprender programación, que de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)