Tutorial para Instalar WhatsApp en tu móvil

WhatsApp
Es difícil creer que a esta altura del juego alguien no sepa usar o tan siquiera sepa para que sirve Whatsapp, pero aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Lo primero que debemos saber es que esta aplicación sirve como un sistema de mensajería instantánea, funciona de la misma forma que cualquiera de los chats famosos como lo son Messenger y Skype, con la diferencia de que hasta el momento este solo funciona en dispositivos móviles.

La aplicación se encuentra disponible para una gama importante de móviles, específicamente para los que cuentan con los sistemas operativos Android, iOS de Apple, Symbian de Nokia y los dispositivos BlackBerry.

En este caso te mostraré como se instala en un móvil con sistema operativo Android, para los demás móviles los pasos son muy similares:

1- Ingresa desde el menú de tu Smartphone a la aplicación que generalmente viene instalada Google Play (antes llamada Android Market).

2- Escribe el nombre WhatsApp, dale al botón de descargar, luego acepta los términos y condiciones, y espera a que se descargue (no tardará mucho puesto que la aplicación no es muy pesada).

3- Cierra la aplicación Google Play e ingresa al menú del teléfono, (generalmente quedará al final), clickea el icono de WhatsApp.

4- Te pedirá los siguientes datos: Número de teléfono (será tu identificador en la red), debes elegir un usuario y aceptar los términos y condiciones del servicio.

Del resto se va a encargar la propia aplicación, ella misma leerá el mensaje de confirmación y activará el servicio.

Listo ya puedes compartir fotos, audios y mensajes de texto con tus amigos.

IMPORTANTE: Recuerda que tus contactos de WhatsApp, son los propios contactos de tu agenda que cuentan con la aplicación instalada.

hootsuite
diferencia zip rar

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Tutorial para Instalar WhatsApp en tu móvil”

  1. nora

    no tengo wap .. por que …


¿Que opinas? escribe un comentario :)