Tvolucion.com – Ver TV por Internet

Tvolucion

En estos tiempos los trabajos con turnos que se rotan (mañana – tarde – noche) son algo común. Por ello muchas veces puede suceder que tu programa favorito no lo puedas ver, o tal vez ese partido de fútbol, básquet o béisbol.

Pero no tiene porque seguir siendo así en tu caso. Hay un servicio web llamado Tvolucion que nos permite desde su sitio web ver TV por Internet para estar conectados con nuestros programas favoritos.

Tvolucion es una idea concebida por el Grupo Televisa de México. Así que ya te puedes dar una idea de todo el contenido que puedes encontrar en este sitio web.

En Tvolucion podemos encontrar secciones dedicadas a los programas de TV de ayer y hoy. En una opción llamada «Canales» puedes ver todas las películas “Retro” del cine mexicano.

El sitio web está dividido por Secciones y Temas, abarcando los principales como:

  • «Deportes»
  • «Telenovelas»Aquí tienes las más recientes producciones del Grupo Televisa, pero también encontrarás algunas novelas (culebrones) que han hecho historia.
  • «Espectáculos»
  • «Video»Esta es una sección de streaming, donde puedes ver la TV online.
  • «Noticieros»Los noticiarios más importantes del día.
  • «Niños»No importa la edad que tengas, seguro has visto “El Chavo del Ocho” 🙂  bueno, aquí puedes revivir algunos de sus capítulos, y lo que es más… puedes conocer la verdadera historia de cómo se inicio el programa con mayor éxito en México y toda Latinoamérica
  • «Mujer»Aquí se abarcan todos los temas que consideramos “temas de mujeres”, aunque seguro si eres varoncito también querrás darle una miradita 😉
  • «Salud»Si te interesa enterarte de lo último presentado en cuanto a la salud, no te pierdas esta sección.
  • «Empleo»Seguro ya te imaginas que aquí tiene un buscador de ofertas, demandas de trabajos. Y así es.

Por supuesto que podemos participar activamente en Tvolucion, para ello hay una sección de

  • «Foros»Únete a cientos de televidentes virtuales para aportar tu “granito de arena” a la comunidad de Tvolucion.
  • «Blogs»Ve conociendo las últimas novedades del sitio y, exprésate con tus comentarios sobre cada artículo que leas.

Para poder usar el contenido de Tvolucion debemos registrarnos, es tan sencillo que no te tomará mucho tiempo, y pronto estarás disfrutando de todo el contenido del Grupo Televisa. Si bien la gran mayoría del contenido en este sitio es gratuito (especialmente si resides en México) también hay ciertos eventos pagos, por eso tendrás que mantenerte en contacto con tu cuenta para poder conocer más detalles.

Tvolucion es una excelente manera de estar al día con la programación de uno de las compañías televisivas latinoamericanas que más ha aportado al ambiente artístico y a nuestras vidas como televidentes.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Tvolucion.com – Ver TV por Internet”

  1. yaret

    la verdad me gustaria que si se vieran los canales por que no se ve nada de nada aci que chicos no se dejen engañr por el internet ponganse las pilas burros que an de llebar puro 5 en su voleta

  2. ofelia pichardo enriquez

    pues que esta bien chido su programa lo recomiendo a toda las personas que vean tevolucion.com


¿Que opinas? escribe un comentario :)