Tweeria – un juego de rol que se alimenta de tus tweets

Tweeria

Tweeria es un juego de rol gratuito muy especial. Ellos lo presentan de una manera muy llamativa: un juego de rol que usa tus tweets para hacer que tus personajes cobren vida.

Cuando probé Tweeria me pareció una idea muy genial. ¿Cómo se juega Tweeria? Es muy simple porque nosotros no tenemos que hacer nada. 🙂 . Bueno, en realidad para poder jugar y ver a nuestros personajes convertirse en poderosas figuras, solo tenemos que contar con una cuenta en Twitter.

A partir de allí nos registramos en Tweeria con nuestra cuenta en Twitter y la asociamos con el juego gratuito, dando permisos para que esta pueda leer nuestros tweets. Este paso es fundamental, porque todo el juego depende de ello.

Una vez creamos nuestra cuenta en el juego de Tweeria, elegimos nuestro personaje y a partir de allí no tenemos que hacer nada más. Solo dedicarnos a tweetear.

Sí, cada vez que escribimos un tweet nuestro personaje realiza acciones que le ayudan a avanzar en el juego. Quienes más ventajas van a tener son los usuarios que escriben en inglés.

Por lo que leí en las instrucciones, si uno escribe en un tweet: “Good Morning”, nuestro personaje encuentra una espada que le servirá para completar sus misiones.

Mientras más activos estemos escribiendo tweets, más poderes y habilidades tendrá nuestro avatar en Tweeria.

Esta es una manera divertida de ver cuán activos estamos en Twitter, en vez de gráficos y estadísticas Tweeria nos lo deja ver mediante un videojuego.

Android 2012 - Las 10 mejores aplicaciones
Facebook Poke

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)