Tweet7, cliente de Twitter con la interfaz de iOS7

iOS7 lleva ya algunas semanas en el mercado y ha gozado de una gran aceptación, sobre todo por su renovada interfaz. Sin embargo muchas aplicaciones ampliamente utilizadas aún no renuevan su diseño en sus versiones para dispositivos iOS acorde a la interfaz presente en la séptima versión del mismo, tal es el caso de Twitter para iPhone o Twitter para iPad.

Si eres de los usuarios que gusta de una total armonía visual entre tus aplicaciones y el sistema operativo de tu smartphone, entonces Tweet7 es lo que buscas. Se trata de un sencillo pero eficaz cliente de Twitter para iOS7 que presenta un diseño completamente acorde con la última versión del sistema operativo móvil de Apple para el iPhone y el iPad.

tweet7

Tweet7 es un cliente de Twitter alternativo (es decir, no oficial) que presume de ser muy intuitivo y que ofrece una interfaz completamente armoniosa con iOS 7. Soporta actualización de datos en segundo plano para mantener tu timeline actualizado en tiempo real, previsualización de imágenes dentro del mismo cliente, fuentes dinámicas y notificaciones push integradas.

Por el momento Tweet7 sólo permite el uso de una sóla cuenta en cada dispositivo que se tenga instalado, pero sus desarrolladores ya trabajan en una actualización que le permitirá gestionar varias cuentas de Twitter a la vez.

Enlace | Tweet7

Vía

youtube

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)