TweetDeck – actualización del más completo cliente de twitter

TweetDeck es sin dudas el cliente de Twitter  más completo, más práctico y mejor diseñado que existe hasta el momento. El temor con TweetDeck había sido hasta ahora que Twitter lo hubiese comprado para terminar con él. Pero en el día de hoy se acaba de anunciar que se lanzó una nueva versión de TweetDeck con opciones y funciones mejoradas.

TweetDeck - actualización del más completo cliente de twitter

Para quienes tenemos que manejarnos todo el día con Twitter, usar una herramienta (aplicación) como TweetDeck es fundamental, es la diferencia entre usar Twitter y sacarle el máximo partido a nuestra cuenta. La gente de Twitter acaba de anunciar que TweetDeck en esta última versión viene con las siguientes mejoras:

  • solucionado una decena de «bugs» (fallos) que colgaban el programa cuando se alcanzaba cierta carga o exigencia de la aplicación
  • se añadió la posibilidad de crear listas desde la misma aplicación, recuerda que antes solo se podía hacer desde la cuenta directa en Twitter
  • también se pulió la presentación de los archivos multimedia
  • se añadieron nuevas columnas que permiten un mayor detalle de todo lo que sucede en nuestra cuenta
  • ahora podemos ver los retweets que nos hacen

Y hay algunos detalles más que irás descubriendo a medida que vayas necesitando sus funciones. Te aseguro que si todavía no lo tienes… este es un buen momento para hacerte de tu TweetDeck.

Enlace: Blog de Twitter

Bloomming - crea tu propia tienda virtual y cobra con Paypal
Angry Birds Space - los plumíferos conquistan el espacio

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)