TweetDeck Teams la forma de compartir cuentas en Twitter sin usar contraseñas

Twitter anunció hoy que habilitan una nueva función en TweetDeck. Se trata de “TweetDeck Teams” y su objetivo es permitirnos compartir el uso de una misma cuenta de Twitter con otros usuarios, sin necesidad de tener que enviar o recibir contraseñas para ingresar.

TweetDeck Teams la forma de compartir cuentas en Twitter sin usar contraseñas

Aquí puedes ver un vídeo con los pasos a seguir para activar TweetDeck Teams para compartir una cuenta con otros usuarios:

Imagen de previsualización de YouTube

Un detalle a tener en cuenta es que TweetDeck Teams tiene 2 roles bien definidos en los que tenemos que encuadrar a cada usuario. Estos roles son: 1- Administrador; 2- Contribuyentes.

Si eres tú el que invitó a otros a unirse a una cuenta en equipo, eres el “superusuario”, ya que puedes hacer todo lo que hace el Administrador, y además puedes actualizar las credenciales de la cuenta, así como cambiar la contraseña.

Administrador: Este perfil da al usuario la posibilidad de tener control sobre todo los movimientos en la cuenta. Le permite tuitear, seguir o dejar de seguir a otros, programar tweets, añadir o quitar miembros de la cuenta. Tiene como limitación que no puede acceder desde otros sitios, solo desde TweetDeck Teams. Además no puede actualizar credenciales ni modificar la contraseña.

Contribuyentes: Los usuarios en este perfil pueden tuitear desde la cuenta, pueden programar tuits, construir listas. Pero no pueden ver la lista del equipo, no pueden añadir o quitar miembros.

Sin dudas TweetDeck Team será una herramienta muy útil para quienes tengan que trabajar en equipo, o de forma colaborativa.

Fuente: Blog de Twitter

dropbox
kaspersky lab discos duros

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)