TweetStats, nuestros tweets en estadísticas

TweetStats las estadísticas de nuestros tweets

¿Cuántos tweets has enviado este mes? ¿Y cuántos en cada mes durante el pasado año? ¿En qué día de la semana crees que tweeteas más? Y.. ¿sabes cuál es la hora del día en que te inclinas más por escribir tus tweets?

Todas esas son preguntas que difícilmente podrías contestar en menos de un minuto. Pero son las preguntas que responderá por ti el sitio web TweetStats.

TweetStats es una aplicación web que nos permite conocer a fondo todos los movimientos de nuestra cuenta de Twitter, y lo que más me gusta de este sitio es que los resultados los presenta en un modo visual.

Las estadísticas que nos da TweetStats sobre nuestra cuenta, se representan con gráficos de barras, cada barra encierra un ítem dentro de una categoría.

Usar los servicios de TweetStats es muy, muy fácil. Solo tienes que poner tu nombre de usuario en la caja de dialogo que aparece abajo en la pantalla y esperar un minuto (eso si tienes una cuenta de tamaño mediano – pequeña y una conexión de 512k a Internet).

En determinadas ocasiones puede pasar que justo haya muchos usuarios que piden sus estadísticas al mismo tiempo y por eso puede demorarse un poco más. (En estos momentos somos más de 100.000 usuarios los que estamos usando el servicio al mismo tiempo, así que puede darse algunas demoras)

Una vez que TweetStats nos presenta las estadísticas podremos ver nuestros números de tweets en gráficos. Esto es muy bueno si queremos mejorar nuestra participación en Twitter; también nos sirve para ver nuestra rutina de trabajo con la cuenta de Twitter.

Incluso podemos usar estas estadísticas para ver en que momentos del día es el más propicio para hacer nuestros tweets, si queremos distribuirlos durante el día podemos ver cuales son los horarios en que menos hemos escrito y sumar en esa franja más tweets.

Échale un vistazo al sitio de TweetStats, será una buena herramienta para quienes queramos trabajar más afinados con nuestra cuenta de Twitter.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)