Twibbon – apoyar y difundir campañas en la web

Twibbon

En la web, donde las redes sociales son las reinas, se nos abre la posibilidad de participar en mejorar un poquito más este mundo. No hace mucho vimos los efectos que puede tener el uso de Twitter y Facebook en convocar movimientos de usuarios. Incluso se logró afectar la política de paises.

Así que si quieres tener una participación positiva, altruista, puedes unirte a diferentes campañas usando tus cuentas de Facebook y Twitter.

Una de las campañas más importantes relacionadas con la libertad de Internet es la llamada: “Stop CISPA” que en twitter se puede participar con el hashtag #StopCISPA o esta otro: #CISPAblackout.

¿Donde podemos encontrar otras campañas para participar con nuestro apoyo y difusión? Hay un sitio web llamado: Twibbon (el nombre es una fusión entre dos palabras inglesas: “TWItter” y “riBBON”).

Lo único que tenemos que hacer para apoyar y difundir una causa es escoger una entre las muchas que se crean diariamente, y luego en la pestaña que se nos presenta, tenemos que autorizar el acceso de Twibbon con nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

twibbon en twitter

Como puedes ver en la imagen cuando nos unimos a una campaña o causa en la web, se nos añade un “cinta” con el texto de la campaña o causa que queremos apoyar o difundir.

También podemos crear nuestra propia campaña y tratar de unir usuarios a ella. Para eso hay que hacer clic en el botón verde arriba a la derecha: “Start a Campaign”. Completa los 3 pasos que dan forma a tu campaña y ya verás que esta aparece en la página de Twibbon. ¡Éxito!

Enlace: Twibbon

Google paga multa
chromeos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)