TwitCasting – servicio de streaming para tu móvil iPhone o Android

TwitCasting es un servicio de streaming gratuito de videos en vivo que podemos subir directamente desde nuestro iPhone o basado en Android. Es un gran medio para compartir esos momentos especiales con nuestros “amigos” o “seguidores” de Facebook o Twitter.

TwitCasting - servicio de streaming para tu móvil iPhone o Android

TwitCasting es muy conocido principalmente entre los usuarios japoneses que vienen usándolo desde hace unos tres años, y desde hace unos meses está disponible también en inglés y portugués. El tiempo que lleva en funcionamiento es una muestra de su buen funcionamiento y respuesta ante las exigencias de los usuarios.

Para usar TwitCasting solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, esto es obvio… después de todo el streaming en vivo que vamos a crear se apoya en el soporte de esas redes sociales.

Del sitio web de TwitCasting también necesitamos descargar la aplicación que corresponde a nuestro teléfono móvil, hay una versión para iPhone (en el App Store), y otra para los móviles que usan Android como sistema operativo (en el Google Play).

TwitCasting publica en su sitio web los vídeos que los usuarios autorizan, de este modo es posible que hasta usuarios que no son “seguidores” o “amigos”, puedan ver nuestros videos. También nosotros podemos recorrer la gran galería de videos de cientos de miles de usuarios que comparten día a día sus momentos especiales.

Enlace: TwitCasting

Box - almacenamiento online para nuestros documentos
skype

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)