Twitch reinició todas las contraseñas de los usuarios por un problema de seguridad

Si tienes cuenta en Twitch este es un buen momento para que vayas y cambies tu contraseña. La razón es muy simple: hackearon sus servidores y extrajeron datos de muchos usuarios.

Twitch reinició todas las contraseñas de los usuarios por un problema de seguridad

En un anuncio breve que hacen en su blog oficial, el equipo de Twitch dice:

“Les escribimos para hacerles saber que hubo accesos no autorizados a la cuenta de algunos usuarios de Twitch. Para su protección hemos caducado las contraseñas […] Como resultado de esto, se le pedirá que cree una nueva contraseña la próxima vez que intente entrar a su cuenta de Twitch.”

Como medida adicional, también han desconectado o mejor dicho, han desvinculado momentáneamente, las cuentas de los usuarios de Twitch que estaban ligadas a Twitter y YouTube. Van a poder volver a la normalidad esto cada uno de los usuarios desde dentro de sus cuentas accediendo al menú de configuración.

Entre las recomendaciones para elegir una nueva contraseña, Twitch nos sugiere que usemos un generador de contraseñas automático, LastPass es uno a tener en cuenta si todavía no estás usando uno, como la mejor opción. Y ten en cuenta que desde ahora el mínimo de caracteres que tienen que formar parte de la contraseña es de ocho.

Fuente: Blog de Twitch

Facebook alojará en sus servidores importantes medios de comunicación
Opera compró SurfEasy

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)