Twitpic cerrará el 25 de Septiembre por presiones por parte de Twitter

Twitpic cerrará definitivamente el próximo 25 de Septiembre debido a las presiones por parte de Twitter para que dejen de usar el nombre o marca que están empleando ahora.

Twitpic

Por lo que dice el anuncio de Twitpic, parece que la amenaza de Twitter es que no les permitirán tener acceso a su API. Eso significaría el fin del servicio que desde 2008 viene dando Twitpic.

Lo que suena extraño es el anuncio que hizo uno de los voceros de Twitter. Parece haber una contradicción. Según el representante de Twitter, ellos se sienten tristes por la decisión de Twitpic por cerrar su servicio el 25 de Septiembre. Ellos dicen que se pusieron en contacto para dejarles claro que quieren que sigan funcionando, pero claro… sin utilizar en su marca comercial nada que los enlace con Twitter.

La decisión de Twitpic no solo afecta a los usuarios de Twitter que utilizan esa aplicación para subir sus fotos a esa red social, sino también a los usuarios de Facebook que desde Mayo pasado pueden hacer lo mismo.

“Desafortunadamente no tenemos los recursos para defendernos de una gran compañía como Twitter para mantener nuestra marca”, con esas palabras el CEO de Twitpic lo que da a entender que el contacto que hizo Twitter no fue solo para hacer una sugerencia, sino una amenaza de demanda legal que podría costarle mucho dinero a los creadores de Twitpic.

Wordpress 4.0
resident-evil-1-getting-remastered-for-ps4-xbox-on_ddm8

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)