TwitShot – añadir a nuestros tweets imágenes de URL que compartimos

Cuando publicas un tweet una de las características que lo hacen interesante y vistoso, es la imagen con la que lo acompañamos.

TwitShot - añadir a nuestros tweets imágenes de URL que compartimos

TwitShot es una aplicación web con la que podemos hacer algo muy interesante: extraer las imágenes de un sitio web para compartirla en nuestros tweets.

Cómo funciona TwitShot

Lo primero a tener en cuenta es que TwitShot es gratuito. No nos pide que nos registremos. Cuando entras a su página principal te vas a encontrar con una caja de textos en la parte superior.

En esa caja de texto tienes que escribir, o pegar, la URL del sitio web desde donde quieres extraer la imagen. En la parte de abajo te muestra una lista con las imágenes para que elijas cuál de ellas es la que quieres publicar en tu tweet.

La elijes con un clic, y luego puedes presionar el botón «Tweet» para compartir el tweet con el texto que escribiste y la imagen que seleccionaste. Un detalle: ten en cuenta que tienes que autorizar a TwitShot para que pueda integrarse con tu cuenta de Twitter.

Hay una extensión para Google Chrome, así que si lo encuentras práctico y lo vas a usar seguido, conviene que lo instales para que se haga mucho más rápido tu trabajo con TwitShot.

Enlace: TwitShot

MWC 2015 - Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL
Spotify añadirá las letras de las canciones a los videos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)