TwitSprout – estadísticas de cualquier cuenta en Twitter

TwitSprout -  estadísticas de cualquier cuenta en Twitter

TwitSprout es una aplicación online en la que tenemos la opción de conseguir datos estadísticos de cualquier cuenta en Twitter.

Twitter es la segunda red social en importancia, y una gran parte de sus usuarios lo utilizan para promover sus webs, o sus servicios. Así que contar con una herramienta como TwitSprout es muy importante, ya que nos permite conocer todos los detalles interesantes de nuestra cuenta.

Por ejemplo, ¿quieres saber cuáles son los tuits que más atraen a tus seguidores? Bueno, TwitSprout nos muestra por tipo o categoría de tuit, los más leídos; así es, nos dice si son las imágenes, los vídeos, los tuits cómicos, etc.

Otra utilidad de TwitSprout es la posibilidad de comparar nuestra cuenta con nuestra “competencia”. Con esta opción podemos conocer cuáles son nuestros puntos fuertes o débiles, dónde podemos mejorar en base a los datos de éxito de otros usuarios.

¿Quieres saber en qué momento del día se leen más tus tuits? Ese dato te lo da sin inconvenientes TwitSprout, y gracias a ello puedes explotar las mejores horas en las que sabes que puedes llegar a más seguidores con tus mensajes.

Enlace: TwitSprout

Infórmate de todos los terremótos que hay en el mundo
WebView - recortar las páginas web que queremos ver más tarde

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)