Twitter agregaría publicidad

Twitter, la red social famosa por sus mensajes de 140 caracteres y de gran aceptación a nivel mundial (actualmente cuenta con mas de 200 millones de usuarios en todo el mundo), es una de las pocas redes del momento que brinda un servicio libre de publicidades y anuncios. Todo esto cambiaría en los próximos días ya que los directivos de la empresa han anunciado que para soportar la plataforma podrían llegar a incluir Tweets promocionales.

Hoy en día la principal fuente de ingresos de Twiter son los Trending Topics. El año pasado dieron a la empresa la impresionante suma de 60 millones de dólares y este año alcanzarían casi el doble ya que esperan ganar con esta modalidad unos 110 millones.

De todas formas la gente de Twitter ha decidido ir por mas y añadirían a esta red la modalidad de tweets patrocinados, lo que sin lugar a dudas inflaría en mas de un 50% sus ganancias esperadas.

A su vez, ya se sabe que la nueva versión del iPhone vendrá con el Twitter incorporado, por lo que se espera que cuando éste sea lanzado al mercado, la cantidad de usuarios del sitio aumente notablemente.

A page from the Skype website is seen in Lausanne
mario

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Twitter agregaría publicidad”

  1. Twitter agregaría publicidad htpg://ogl.fb/2m/qse

  2. Twitter agregaría publicidad tpt:/c.ob/djmnow vía atecnologiat

  3. FREDDY A. HERNANDEZ

    tecnología pura, lo m´x;imo en tecnología(t)¡¡¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)