Twitter ahora tiene una mejor manera de seguir conversaciones

Twitter ahora tiene una mejor manera de seguir conversaciones

Twitter hoy presentó una muy interesante novedad: una interfaz visual en la que se puede seguir mucho mejor las conversaciones sobre un mismo tema entre nuestros contactos (seguidores – seguidos).

Twitter realizó una mejora definitivamente muy práctica relacionada con el seguimiento de las conversaciones en nuestro timeline. En este vídeo puedes ver una muestra de lo que han hecho:

Imagen de previsualización de YouTube

Como te mostró el vídeo, ahora una línea azul vertical conecta las conversaciones para que seguir un tema sea mucho más sencillo.

Un detalle interesante es que desde nuestra cuenta en Twitter vamos a poder compartir conversaciones completas enviándolas mediante correo electrónico (esto solo desde PC ya que desde móvil o tablet solo se podrán enviar los tweets individualmente).

Twitter-linea-conversacion

Las conversaciones se van a mostrar en orden cronológico, y con una presentación de 3 tweets, los que podemos configurar para mostrar más en nuestro panel de configuración.

Esta mejora estará disponible para todos los servicios de Twitter: PC, Mac, Linux, iOS, Android, móviles o tablets.

En otro orden de cosas… se difundió otra noticia relacionada con Twitter, y es la compra de una empresa dedicada a las métricas (analíticas) de datos en el sector de las redes sociales.

Dicen que la compra de Trendrr va a permitir a Twitter posicionarse más fuerte como una de las mejores opciones para las empresas en el sector del marketing online.

gameloft
Line bajo sospechas de permitir que terceros puedan husmear en nuestro chat

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Twitter ahora tiene una mejor manera de seguir conversaciones”

  1. Eleazar Rodriguez

    Con esta nueva implementacion al servicio de twtter para seguidores y de una conversacion continua lo considero apremiante. Felicitaciones.


¿Que opinas? escribe un comentario :)