Twitter ahora aloja las imágenes

Twitter ahora aloja las imágenes

Twitter es sin dudas la red social de microblogging más importante de la red. Con cinco años de existencia ha logrado cambiar la manera en que nos comunicamos, es como haber llevado los mensajes de textos a su máxima popularidad en el Internet.

Poco a poco, Twitter ha ido añadiendo algunas características que los usuarios de sus cuentas tenían que buscar en servicios web de terceros. Pero este 2011 es el año en que Twitter se lanzó al rodeo con todos sus recursos. En primer lugar compraron TweetDeck que es el cliente de escritorio más completo para Twitter (incluso se puede acceder a Facebook, Identi.ca, Google Buzz, LinkedIn, y otras).

El siguiente paso ha sido mejorar la apariencia de la interfaz gráfica del sitio web y del interior de sus cuentas, y ahora el paso trascendental para que sus usuarios no se despeguen de sus cuentas es añadir el alojamiento web de las imágenes que quieren enviar los tuiteros.

Desde este lunes pasado se habilitó esta opción, así que desde ahora ya no hace falta acudir a sitios de terceros para que nos permitan enviar o compartir imágenes y fotos desde nuestros tweets. ¿Será el siguiente paso incluir los videos en nuestras cuentas? De por sí lo que puede sonar una buena noticias para nosotros, para quienes daban el servicio de alojamiento de imágenes para Twitter no es nada bueno, puede significar su desaparición… después de todo… ¿para qué usar otra web para las imágenes, cuando ahora de manera simple podemos enviar los tweets con imágenes desde el propio Twitter?

Heello, nueva red social similar a Twitter
Conoce el nuevo disco compacto de piedra

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Twitter ahora aloja las imágenes”

  1. roxana

    me parece muy bueno ese programa y a la vez entretenido


¿Que opinas? escribe un comentario :)