Twitter comenzará a censurar tweets

Y lo que todos los usuarios de Twitter temían, finalmente ha llegado… Esta ya famosa red social, donde los usuarios expresan lo que sienten, lo que se encuentran haciendo, comparten alguna noticia o bien dejan alguna frase, se caracterizaba, hasta estos días, por la libertad de expresión y la posibilidad de mostrarles a los demás la forma en la que precibimos y pensamos sobre los diversos temas de actualidad.

Esto ya no podrá ser de esta forma. Twitter, viendo como sus principales competidores se ven envueltos en problemas con la justicia de varios países a nivel mundial, ha anunciado que comenzará a censurar ciertos mensajes de sus usuarios. De esta forma, todos aquellos que usan Twitter a diario, deberán pasar por un filtro impuesto por el sitio web para cada país y si su mensaje llegara a ser rechazado, sería informado en el momento.

Vemos como el caso de Twitter es distinto al de por ejemplo Google, que no hace mucho tiempo se vió en problemas con el gobierno de China y para seguir prestando servicio a sus usuarios decidió mover todos los servidores del país asiático.

 

brasil
Eath

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Twitter comenzará a censurar tweets”

  1. Pancho

    censura! con c!

  2. TenkenS

    censurar es imperdonable un error de ortografía a este nivel, deben revisar la ortografía antes de publicar una noticia.

    • John Stwar

      Gracias por la correción, ya se lo notificaremos al editor.


¿Que opinas? escribe un comentario :)