Twitter compró TenXer para mejorar sus herramientas para desarrolladores

Está confirmado que Twitter compró TenXer, una plataforma de colaboración entre desarrolladores e ingenieros informáticos.

Twitter compró TenXer para mejorar sus herramientas para desarrolladores

De acuerdo a las condiciones de la operación, Twitter cerraría TenXer e integrará a la red social a su actual equipo de trabajo. No hay precisiones si en un futuro podrían hacer disponible desde Twitter, un servicio similar al que brindaba TenXer pero ahora con la marca de Twitter.

Recordemos que Twitter ya hizo disponible en otras oportunidades, herramientas que contribuyen a una mejor experiencia para los usuarios y desarrolladores. Habrá que esperar hasta que haya alguna especificación por parte de Twitter en cuanto al futuro del trabajo de TenXer, ya como parte del equipo de la red social.

El monto de la compra se dice que ronda los $50 millones (dólares), aunque no hay un comentario oficial por parte de Twitter o de los representantes de TenXer.

La noticia en primer término salió a la luz desde el blog de VenturaBeat, y luego fue confirmada por el equipo de TechCrunch, quienes pudieron hablar con el CEO de TenXer: Jeff Ma.

Este aseguró que será toda una experiencia positiva poder usar los 3 años de experiencia que adquirieron trabajando para empresas de primer nivel, para contribuir en mejorar lo que haga falta dentro de Twitter.

Acer Chromebase es el primer ordenador “todo en uno” con Chrome OS. que tiene pantalla táctil.
ARC Welder la extensión para Chrome que permite correr aplicaciones de Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)