Twitter compró una empresa que se especializa en extraer información de las imágenes

Si bien hoy se dio a conocer la noticia de que Twitter compró Madbits, esta operación se realizó hace un par de días, mas precisamente el 28 de julio.

Madbits

Madbits es una empresa que se dedica al desarrollo tecnológico necesario para poder analizar imágenes y poder comprender su contenido.

Una de las ventajas de que Twitter se haya hecho con la compra de Madbits, es que de esta forma va a poder brindar a sus usuarios, la posibilidad de hacer búsquedas avanzadas de imágenes en la red social. Será posible ubicar imágenes aunque estas no tengan palabras claves o contenidos en el tweet.

Por lo que el equipo de Madbits explica, la tecnología que compró Twitter permite organizar, catalogar y extraer información relevante de las imágenes.

Ahora solo podemos ver en el sitio web Madbits un gran anuncio en el que dan a conocer que ahora están trabajando para Twitter.

En el mensaje dicen que han desarrollado y testeado unas 10 aplicaciones que esperan con el tiempo poder implementar en el trabajo que harán como parte de Twitter.

jriver-mc14-02
WindowsPhone8

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)