Twitter confirmó que estaría por lanzarse a la Bolsa

Twitter confirmó que estaría por lanzarse a la Bolsa

Esta es una noticia que llamó la atención de la blogósfera y de los economistas por igual: Twitter dio a conocer que estaría por lanzarse a la Bolsa en poco tiempo más.

Aquí puedes ver el tweet que publicaron hoy:

Lo que queda claro es que esto no significa que lancen ya sus acciones a la venta pública. Es algo que tendremos que esperar un tiempo todavía. Pero este es el primer paso para que inicien el proceso de cotizar sus acciones.

Los números financieros de Twitter son muy positivos y este es el mejor momento para aprovechar y lanzarse al ruedo con su oferta. Para que tengamos una idea, de acuerdo con los informes que dan desde TNW, durante el año pasado el saldo fiscal de Twitter estuvo cercano a los 1000millonesdedólares.En estos momentos la compañía está valuada en unos 10.500 millones de dólares, muy por encima de la cotización que se dio a principio de año (esta era de $9.800 millones de dólares).

Los más de $1.160 millones de dólares con los que ha contado Twitter como fondos de inversión de terceros garantiza una solidez atrayente para los futuros compradores de sus acciones.

Pero claro… se puede ver una actitud muy cauta por parte de la compañía Twitter, es obvio que no quieren que les suceda lo mismo que a Facebook cuando entró en la Bolsa de Valores. El tiempo dirá el tipo de apoyo que recibirá Twitter por parte de los futuros compradores, y si veremos o no otro Fail Epic al estilo de Facebook.

Vía: TNW

mcdonalds
Mascota Social - red social dedicada a las mascotas y sus dueños

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)