Twitter cumplió 5 años

Ayer 14 de Marzo, Twitter, el sitio famoso por brindarle la posibilidad a sus usuarios de actualizar su estado y contar sobre sus vidas en 140 caracteres, cumplió sus primeros cinco años de vida en la red. Jack Dorsey, fundador y actual CEO del sitio, se mostró realmente feliz por este nuevo cumpleaños y se dedicó, a lo largo del día, a contar la historia de esta famosa web, cómo nació, quiénes formaron parte de ese nacimiento y su evolución en estos últimos tiempos. Todo ello lo realizó utilizando su usuario personal dentro de la red social @Jack.

Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone se encargaron de, allá por el 2006, comenzar a programar lo que sería este microblog que, cinco años mas tarde, está revolucionando las comunicaciones en todo el mundo. Ellos tres fueron los encargados de pensar, diseñar y programar “Twttr”, nombre original del proyecto, que luego pasaria a llamarse Twitter como lo conocemos hoy en día.

Jamás se hubieran imaginado que con tan solo cinco años de vida, ese proyecto que nació en Silicon Valley pasaría a costar el impresionante suma de 4100 millones de dólares.

ipad2
Buscador de personas de Google habilitado por terremoto en Japón

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Twitter cumplió 5 años”

  1. Ponchinii (@Pnch0) (@Pnch0)

    rt atecnologiat: Twitter cumplió 5 años htpg://ogl.fb/qr/yo

  2. Iván Lema Dávalos (@elwildberry)

    rt atecnologiat: Twitter cumplió 5 años htpg://ogl.fb/qr/yo

  3. Twitter cumplió 5 años: Ayer 14 de marzo, twitter, el sitio famoso por brindarle la posibilidad. htpb://itl.yh/8cecm | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)