Twitter pone en funcionamiento la herramienta para descargar los tweets

Twitter pone en funcionamiento la herramienta para descargar los tweets

Desde hace algunas horas Twitter viene habilitando para algunos usuarios, la opción que les permite descargar todos los tweets que tienen en su cuenta, sí… desde el inicio de la cuenta hasta el presente.

Leyendo lo que comentan desde el grupo de TheNextWeb, se puede ver que la habilitación se hace al azar, ya que solo algunos usuarios han visto activada esa opción en sus cuentas.

Los afortunados en recibir este regalo anticipado de Navidad 2012, pueden encontrar la opción en la sección de <Configuración> (Settings), y deben bajar hasta el pie de la página. Allí verán este enlace: “Your Twitter Archive” (“Su archivo de Twitter”).

Según lo que explica otro usuario que también se encontró con la opción habilitada, dice que una vez que hacemos clic en ese enlace, Twitter nos avisa que mediante un email nos notificará cuando el archivo con nuestros tweets esté listo para descargar. Por lo que vio ese usuario, el sistema es parecido a la manera en que Facebook ya lo venía haciendo.

El archivo se descarga comprimido como un <zip>, una vez lo descomprimimos podremos ver los tweets al estilo de un calendario.

Tendremos que tener paciencia hasta que finalmente se nos habilite a todos los usuarios esta característica tan esperada, mientras Twitter sigue probando cómo funciona todo con esta herramienta. Algunos usuarios dijeron que son muy pocos los tweets que notaron que faltan.

vía: TNW

Skimzee - toda la información valiosa que necesitas resumida
blackberry

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)