Twitter en la mira del gobierno de Brasil

Ya son innumerables los casos en los que los gobiernos de diversos países se alzan en contra del fenómeno de las redes sociales. Esto ha sucedido, como tantas veces contamos en Tecnología 7, en países europeos, donde se rigen por normas y leyes mucho mas estrictas que en el resto del mundo. Esta vez, a diferencia de todas aquellas, el protagonista de este nuevo enfrentamiento es un país sudamericano, hablamos de Brasil.

Es la primera vez o el primer caso en que un gobierno de Sudamérica va en contra de las redes sociales. El objetivo del gobierno de Brasil fue Twitter. El estado brasileño demandará a Twitter si éste no da de baja la cuenta de varios usuarios que han estado dejando al descubierto la ubicación de los controles de tránsito.

Parece que es una costumbre cada vez más adoptada por los ciudadanos brasileños, la de Twittear la ubicación de los puestos de control para que sus pares puedan evitarlos sin inconvenientes. Esto habría llevado al gobierno de dicho país a exigir a Twitter que haga uso de su sistema de filtro de Tweets.

600x0_507563
Trendnet

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)