Twitter está experimentando con vender espacio en nuestras listas de los que seguimos

Hoy parece que Twitter se ve envuelto en un problema con usuarios que han visto entre sus seguidores, cuentas que ellos no habían elegido para seguir.

Twitter está experimentando con vender espacio en nuestras listas de los que seguimos

Los datos revelan que se trata de un experimento que está haciendo Twitter para ganar dinero promocionando cuentas de usuarios, insertándolas en las cuentas de otros… aunque estos últimos no los hayan querido seguir.

Uno de los que primero hizo saltar la alarma, es el actor William Shatner (sí, el mismo que es conocido por haber hecho el personaje del capitán Kirk de Star Trek). Él notó que entre sus seguidores aparecía MasterCard, siendo que él nunca había seleccionado a esa cuenta para seguirles.

Una de las notas graciosas de esto es que Twitter introdujo la cuenta de MasterCard, entre aquellos que son seguidos por su rival: Visa 🙂

Otros famosos dieron cuenta de esta “intrusión” en sus cuentas, como por ejemplo el actor Dwayne Johnson que es conocido como “La Roca”.

Twitter ya empezó a hacer ajustes para que esto no se repita, pero eso no quiere decir que no busquen la forma de llevar adelante su proyecto en las cuentas de usuarios comunes y corrientes que no tenemos tanto peso como para ser escuchados, o generar tanto ruido como los famosos.

A propósito… ¿ya verificaste tu listado de las cuentas que sigues? ¿Son todos los que TÚ elegiste o encontraste algunos “intrusos”?

Fuente: MarketingLand

xiaomi fake laptop
Pinterest pins patrocinados

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)