Twitter está probando con incluir tweets promocionados en el timeline de sus usuarios

publicidad en Twitter

Twitter está probando con incluir tweets promocionados en el timeline de usuarios que visitamos.

La manera en que vamos a poder distinguir entre los tweets de un usuario y los tweets promocionados (de publicidad) es porque habrá una separación visual entre los unos y los otros, y además en estos últimos aparecerá una etiqueta (tag) que dirá: “Suggested by Twitter” (=”Sugerido por Twitter”).

La noticia la publicó el equipo de Re/code, quienes pudieron conversar con un vocero de Twitter, quién les dijo: “Estamos experimentando con esta característica, como solemos hacer con todas nuestros rasgos de publicidad, para crear una mejor experiencia para nuestros usuarios, anunciantes y socios.”

twitter tweets promocionados

Es muy posible que no encuentres muy fácilmente este tipo de anuncios en forma de tweets entre tus contactos, ya que esta característica la están probando con un número reducido de usuarios.

Lo que va a ser interesante es ver cómo, o de qué forma, Twitter va a evitar que tweets promocionados por una marca no aparezcan en la cuenta de sus competencias. O si una marca está esponsorizando a una cuenta… cómo evitarán que aparezca en esa cuenta tweets promocionados de la competencia. Por ejemplo Nike publicita en la cuenta de LeBron James, ¿evitará Twitter que pubicidad de Adidas aparezca en esa cuenta?

Las bromas destacadas del 1 de abril "Día de las bromas"
Dropbox mejoró la visualización de los documentos online

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)