Twitter habilitó la opción para descargar todos nuestros tweets

Descargar Twitter

Twitter habilitó hoy la posibilidad de descargar nuestro archivo con nuestros tweets.

Tal como te contamos hace un tiempo, Twitter estuvo trabajando para permitir a todos los usuarios contar con la posibilidad de descargar sus tweets. Hasta hoy esa posibilidad estaba disponible solo para cuentas de usuarios en inglés, pero desde hoy lo podemos hacer todos los que tenemos cuentas hispanas.

En uno de sus tweets Twitter dio a conocer que añadio 12 idiomas a la lista de usuarios que podemos descargar el contenido de nuestras cuentas. Entre estos estamos quienes hablamos: español, alemán, holandés, farsi, finlandés, malayo, hebreo, polaco, noruego, hindi, francés y húngaro.

Si quieres probar ya mismo esta nueva función en Twitter, solo tienes que ingresar a tu cuenta, hacer clic en «Configuración», luego baja hasta el final de la página donde está la sección “Tu archivo de Twitter”, y allí haz clic en «Solicita tu archivo».

Descargar Twitter opcion

No es inmediata la descarga. Tienes que esperar un tiempo (no se especifíca cuanto), y te llegará un correo a tu email en el que te avisarán que ya tienes listo tu archivo para descargarlo. En el archivo se incluye desde tu primer tweet hasta el presente. Pero no se incluye, obviamente, los tweets de aquellos que tu sigues o te siguen.

Como todo en la vida… no es bueno abusar de esta función. Ya hubo usuarios ingleses que contaron que por hacer esto muy seguido tuvieron problemas luego con sus cuentas.

Enlace: Twitter

Matroska
Blog.com - una manera sencilla de tener tu propio blog

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)