Twitter imita a Facebook en su nueva apariencia

Twitter imita a Facebook

Dicen que el mejor halago es la imitación. Y en el día de hoy, Twitter se declaró un imitador de Facebook.

En el blog oficial de Twitter, dieron a conocer que ya empezaron a hacer un cambio total en la apariencia de las cuentas de algunos de sus usuarios, y en pocas semanas será aplicado a todos.

Los usuarios nuevos, los que creen una cuenta a partir de ahora, empezarán directamente con la nueva apariencia de Twitter.

Las 3 características principales que resaltarán relacionadas con los tweets y su funcionalidad son:

1. Los mejores tweets. Estos reciben un ligero tamaño superior al resto, por lo que visualmente será más fácil identificar los que han recibido más atención (y por lo tanto son más populares) por parte de nuestros seguidores.

2. Fijar tweets. Ahora nos será posible colocar como fijos algunos Tweets. Estos se diferencian del resto, obviamente por estar en la parte superior de los tweets (encima de todos) y no se mueven hacia abajo. Pero también se verá un icono con un ‘pin’ (=’alfiler’) blanco sobre un fondo cuadrado de color.

3. Filtrar los tweets. Cuando visitamos la cuenta de otro usuario, vamos a poder elegir que tipo de tweets queremos ver gracias a una serie de opciones que funcionan como filtros. El predeterminado es ver todos tal como fueron publicados, pero también podremos elegir si queremos ver solo los que tienen vídeos y/o photos, o solo aquellos que contienen ‘replies’ (conversaciones).

Tal como puedes ver en la imagen superior, la apariencia se parece mucho innegablemente a lo que actualmente es Facebook. Pero eso no es malo… por lo menos en un principio. Lo malo sería que Twitter termine convirtiéndose en un segundo Facebook, ya que muchos usan Twitter precisamente porque no es como Facebook.

¿Te parece un buen cambio el que emprendió Twitter? Puedes darnos tu opinión mediante los comentarios abajo, o si lo prefieres en nuestra página de Tecnología7 en Google+

fin de windows xp
Brendan Eich - CEO Mozilla

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)