Twitter incorpora el botón “Seguir”

Si tienes una cuenta en Twitter, el anuncio que ha hecho la red social te va a agradar… ha incorporado el botón “Seguir”.

¿De qué se trata esto? Es un botón  que pueden agregar los sitios web y blogs a su interfaz, para que sus lectores puedan optar por seguirlos automáticamente con solo dar enter a “Seguir, como el que puedes ver en el extremo derecho de Tecnología 7.

Hasta el momento teníamos una que otra manera de seguir con nuestra cuenta de Twitter a aquellos blogs o sitios que nos agradaban… buscábamos el icono de Twitter (si es que el sitio lo tenía integrado), le dábamos enter, lo cual nos dirigía al perfil del sitio en Twitter y por fin le dábamos seguir.

Ahora con el botón “Seguir” que ha implementado Twitter es mucho más rápido el proceso, ya que con solo apretar “Seguir”, automáticamente (sin necesidad de redirigirnos a Twitter) estaremos siguiendo al sitio web. Verás que el item verde y la palabra “Siguiendo” te aparecerán en la misma interfaz del sitio una vez que hayas clikeado el botón.

Pero además, si apretas al lado del botón “Seguir”, en la mención de usuario en Twitter, aparecerá una ventana emergente con un mini perfil… podrás ver cuantos seguidores tiene, si tienen personas en común, los últimos tweets y el enlace para ver el perfil completo.

Twitter brinda el código del botón “Seguir” para todos los que deseen insertarlo en su sitio, luego de algunas opciones de personalización como verás en este link.

E3 2011 - El mayor evento de videojuegos del año
Beaterator, crea tus propios ritmos online

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Twitter incorpora el botón “Seguir””

  1. Twitter incorpora el botón ?seguir? htpg://ogl.fb/zs/pic

  2. lara (@larac34)

    Twitter incorpora el botón ?seguir? htpu://lsenews.io/pip


¿Que opinas? escribe un comentario :)