Twitter brindó su “informe de transparencia”

El “informe de transparencia” de Twitter es un documento online en el que la gente de Twitter vuelca información relacionada con los requerimientos por parte de diferentes gobiernos sobre las cuentas de los usuarios twiteros.

Twitter brindó su “informe de transparencia”

Tal vez no estés al tanto, pero de todas partes del mundo siempre le están exigiendo a Twitter que bloqué ciertas cuentas por incumplir leyes de los gobiernos en donde viven los usuarios de esas cuentas.

Es así que desde el año pasado Twitter nos hace ver las presiones las exigencias a las que los someten los distintos gobiernos con relación a la información que comparten los usuarios de la red social Twitter.

Puedes ver el informe por país en esta gráfica:

Twitter informe

Lo que en definitiva nos dice esta tabla es que 1181 cuentas de Twitter fueron afectadas por los pedidos de diferentes gobiernos para que se les investigue, de las cuales el 63% es decir 849 cuentas fueron finalmente afectadas.

Llama la atención ver entre la lista de estos países a 2 países latinos: México y Perú, y también a Brasil. En cuanto a EEUU y Canadá era de esperarse veles en la lista.

Así que ya sabes… los gobiernos tienen los ojos puestos sobre nosotros… cuida lo que dices 😉

Vía: Blog de Twitter

Laplinkk presentó PCMover para mudarnos de Windows XP a Windows 8
día de recortes en Google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)