Twitter integra acortador de enlaces automático

Para ya no tener que recurrir a terceros al momento de acortar los enlaces que compartirnos, Twitter ha anunciado oficialmente la integración de un acortador de enlaces.

Lo interesante es que el usuario no tendrá que realizar ninguna acción extra, ya que todo es automático…. tu escribes tus tweets como siempre, con enlace incluido, y el mismo sistema automáticamente se encarga de acortarlo.

¿Cómo sabrás que está funcionando el acortado de enlace? Porque una vez que introduce la URL  aparecerá este mensaje: “El link aparecerá acortado”, reduciéndolo solo a 19 caracteres (como ves en el ejemplo de la imagen presentada por Twitter).

¿Qué es lo que verán los que reciben tu tweet con un enlace acortado? A diferente de otros acortadores de enlaces, que íntegramente cambian todo el enlace, la propuesta de Twitter es que los otros usuarios sepan hacia donde se dirige, por lo que mantiene la URL, pero reducida, es decir “una versión corta del URL original”

A la vez se le asigna una identificación t.com, y asegura que la comunidad este libre de cualquier enlace malicioso, ya que en caso de ocurrir se le avisa inmediatamente al usuario del peligro.

El servicio de acortador de enlaces automático se irá implementando de forma progresiva en las próximos días.

Nintendo Wii U
Día Mundial de IPv6

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Twitter integra acortador de enlaces automático”

  1. Twitter integra acortador de enlaces autom´t;ico htpg://ogl.fb/fz/p8n

  2. Mario Rodríguez (@mariojrm74)

    Twitter integra acortador de enlaces autom´t;ico tpt:/c.ou/cdhne vía atecnologiat

  3. Twitter integra acortador de enlaces autom´t;ico htpb://itl.yl/fpslt

  4. am_sr (@anamaseri) (@anamaseri)

    Twitter integra acortador de enlaces autom´t;ico tpt:/c.os/mqwyul vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)