Twitter integra sistema de notificaciones al estilo Facebook y Google+

Ayer te comentamos en un artículo una de las nuevas características que ha integrado Twitter,y hoy te contamos otra de las novedades.

Parece que la aparición y el éxito que está teniendo Google+ ha hecho que tanto Twitter como Facebook hagan actualizaciones continuas….pero en fin, es bueno para quienes utilizamos esos servicios.

Twitter nos propone que nuestra interacción con los demás usuarios sea más activa y podamos tener información más detallada de lo sucede con nuestros tweets y las personas que seguimos. Para ello, el panel sufrirá unas modificaciones…por un lado tendremos una [email protected], como ves en la imagen….

Allí encontraras toda la información que se relacione con tus tweets … los Retweets de tus tweets, quienes te han respondido, cuales han sido marcado como Favoritos y sin olvidar las Menciones (que ya teníamos un apartado especial). Así como también te indicará cuando se integren nuevos seguidores a tu cuenta.

Para los que tienen Facebook este sistema les puede parecer familiar ya que sigue la misma idea, pero con un poco más de atractivo como las notificaciones de Google+.

Esta función se irá habilitando paulatinamente a todos los usuarios de Twitter en las próximas horas.

Google PLus Juegos
channel.me navegar por la web sincronizados

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)