Twitter lanzó sus acciones al mercado con buen éxito

Twitter acciones

A estas horas se puede hablar de un rotundo éxito del lanzamiento de Twitter con sus acciones en la bolsa de valores.

Esta mañana se presentaron las acciones de Twitter en la bolsa a unos $26 (dólares). Las espectativas quedaron más que cumplidas, se diría superadas,

De acuerdo con los reportes las acciones de Twitter cerraron hoy a unos $44.90 (dólares). Eso representa un 72.69% de subida sobre su valor de inicio.

Uno de los detalles que puede afectar a largo plazo la cotización de las acciones de Twitter, es el informe que se presentó hace algunas semanas en las que se reveló que Twitter llevá 11 trimestres consecutivos de saldos negativos en sus negocios.

Un dato positivo es que en el último trimestre se alcanzó la cifra de 230 millones de usuarios (o mejor dicho… de cuentas abiertas) en Twitter. Eso significa unos 18 millones de usuarios más que en el trimestre anterior.

Después de la experiencia de Facebook en la bolsa, solo queda esperar para ver cuál será finalmente la reacción de los compradores. ¿Mantendrá Twitter un saldo a favor en la cotización de sus acciones? O… ¿veremos otro rotundo fracaso al mejor estilo de las acciones de Facebook?

Vía: La Voz de Galicia

Barreras
steam-consola

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Twitter lanzó sus acciones al mercado con buen éxito”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Twitter imita a Facebook en su nueva apariencia - […] que el mejor halago es la imitación. Y en el día de hoy, Twitter se declaró un imitador de […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)