Twitter – la cantidad de veces que tuiteamos influye en la cantidad de seguidores

Según un informe realizado por la empresa de estadísticas Beevolve, queda claro que según la cantidad de veces que solemos tuitear irá aumentando la cantidad de nuestros seguidores.

Twitter : la cantidad de veces que tuiteamos influye en la cantidad de seguidores

Más tuiteamos más nos siguen

De acuerdo con el informe que se llama: “Estudio exhaustivo de los usuarios de Twitter alrededor del mundo”, si queremos que más personas nos sigan, necesitamos tuitear más veces y más seguido.

Como puedes ver en el gráfico, un usuario que tuiteo unas 1000 veces puede esperar tener entre 50 y 100 seguidores. Uno que alcanzó los 5000 tuits ronda los 1000 seguidores. Mientras que alguien que tuiteo unas 10000 veces puede alcanzar los 5000 seguidores.

Por supuesto que esas son solo estadísticas y la realidad es que todo depende de si tus tuits son atrayentes, llaman la atención, les gusta a tus lectores, si eres hombre o mujer, y como no… si eres popular.

Twitter Hombres vs Mujeres

Twitter Hombres vs Mujeres

En el mismo informe vamos a encontrar muchos datos interesantes, eso sí… lamentablemente está todo en inglés, pero puedes usar el traductor de Google como ayuda y se entiende bastante bien. Como te decía, hay otros datos muy interesantes, como el hecho de que las mujeres son las que más tuitean, con un promedio de 610 tuits sobre los 567 de los hombres.

También es de resaltar que los móviles con aplicaciones de iOS son los más usados para tuitear muy por encima de los que usan Android. Y un detalle muy particular… a pesar de que hay miles de aplicaciones y plugins para navegadores que se pueden usar para acceder a Twitter, la gran mayoría usamos las aplicaciones del propio Twitter, entre estas la más destacada sin dudas es TweetDeck.

pinkie-pie
Microsoft abre su Store y publica el precio del Surface Tablet

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)