Twitter mejora la presentación de nuestros perfiles

Poniéndose más a tono con los cambios que están haciendo las redes sociales más importantes, Facebook y Google+, Twitter está añadiendo algunos cambios “estéticos” que dan una apariencia más moderna, más personalizada a nuestra cuenta.

Twitter mejora la presentación de nuestros perfiles

Este cambio se puede apreciar tanto en la web de Twitter como en las aplicaciones para iOS y en Android, teniendo con esto cubierto la mayoría de todos los dispositivos móviles.

El cambio no es automático, tenemos que hacerlo manualmente, para poder aplicar este cambio solo tenemos que entrar en la opción “Configuración” vamos a “Diseño”, y luego hay que ir a la opción “Header”. Allí nos dicen que la imagen que usemos en el encabezado (header) debe tener un tamaño de 1252 x 626 píxeles. Esa imagen quedará como fondo y sobre ella nuestro avatar.

De este modo ahora tenemos disponible una opción de personalización que antes solo estaba disponible para cuentas comerciales o marcas populares.

También se puede ver otra característica añadida en Twitter desde hace horas, en todas las cuentas: el botón “Me” (Cuenta), que nos lleva directamente al timeline de nuestros tuits. En esto es diferente al botón “Home”, el cual nos lleva al timeline de todos los tuits que recibimos y enviamos.

Vía: Twitter blog

Radionomy - crea tu propia estación de radio online
windows-95

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)