Twitter modifica la apariencia de TweetDeck para hacerla más atrayente

TweetDeck es ahora el cliente de escritorio oficial de Twitter desde que este lo compró el año pasado.

Twitter modifica la apariencia de TweetDeck para hacerla más atrayente

Para mantener el interés de los usuarios en TweetDeck, la gente de Twitter acaba de hacer algunos cambios en la interfaz del programa de escritorio, así como en la aplicación web para que sea más atrayente, más moderna y un poco más personalizable.

Desde ahora tenemos tres opciones bien definidas en TweetDeck:

  • El diseño de la pantalla a primera vista parece similar pero en realidad se ajustaron las columnas para que sean más estrechas y se puedan visualizar mejor.
  • Si te fijas al lado del nombre “TweetDeck” en la parte superior izquierda, verás que hay un nuevo botón. Ese nos permite pasar la visualización de la pantalla de “Dark” (oscuro) a “Light” (claro), es decir que cambia la el fondo de la ventana de negro a blanco.
  • Ahora es posible cambiar el tamaño de las letras de los tuits, y para ello podemos elegir entre tres opciones: Large (15pt), Medium (14pt), Small (13pt).

Estos cambios no se relacionan con mayor eficiencia en la recepción de tuits, es cierto, pero… hacen más agradable y cómodo usar TweetDeck como nuestro cliente de Twitter predeterminado.

Fuente: Blog Twitter

Windows 8 - empezó hoy la preventa y reserva de paquetes oficiales
windows 8

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)