Twitter mostrará los videos de Periscope en los tweets

La noticia en el blog de Twitter es que se va a poder reproducir las transmisiones en directo de Periscope en los tweets. Claro que también se podrán reproducir las grabaciones de transmisiones anteriores.

Twitter mostrará los videos de Periscope en los tweets

Para quienes aún no lo conozcan… ¿qué es Periscope? Se trata de una aplicación para iOS y Android, con la que podemos hacer transmisiones en vivo desde un móvil o tablet. Tiene como competidor directo a Meerkat.

En el blog del equipo de Periscope dicen que hasta ahora para compartir una transmisión creada por Periscope, se insertaba un enlace en un tweet. Pero en breve lo que sucederá es que se insertará directamente el vídeo en el tweet.

Explican otro punto muy importante: Quienes no tengan la app de Periscope, igualmente van a poder ver los videos, y entre otras cosas, se reproducirán a pantalla completa.

A medida que se reproduce el video, nos mostrará en a misma imagen la cantidad de ‘likes’ (me gusta) que recibió, en forma de corazones; también se podrá ver la cantidad de comentarios que ha recibido.

Este es un paso más por parte de Twitter en querer lograr que sus usuarios no tengan que salir de su red social (su app más específicamente) para poder ver contenido multimedia. Twitter quiere que sus usuarios estén conectados el mayor tiempo posible.

En un inicio esta funcionalidad estará disponible para los usuarios de iOS (iPhone – iPad – iPod Touch). Se espera que pronto se habilite para Android.

Si no tienes instalado Periscope lo puedes descargar desde el AppStore, para iOS, o el Play Store para Android.

Microsoft anuncia la integración de Skype con Slack
Encuentra ofertas laborales en todo el mundo: Whoishiring

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)