Twitter no dará más soporte a Tweetdeck para Windows

Continúan llegando noticias de Twitter. En este caso, en su blog ellos dan a conocer que el próximo 15 de abril de 2016 dejarán de dar soporte a la aplicación Tweetdeck para Windows. A partir de esa fecha solo existirá soporte para la aplicación web de Tweetdeck.

Twitter no dará más soporte a Tweetdeck para Windows

Otra de las novedades que comparten en su artículo, es que ya no hará falta tener que loguearnos en nuestra cuenta en Twitter y luego en la aplicación Tweetdeck, para acceder independientemente. Una vez que estemos logueado en Twitter, podremos entrar a Tweetdeck sin necesidad de iniciar sesión allí también.

La idea de no dar más soporte a la aplicación de escritorio para Windows, es: Dar más atención a la aplicación web, mejorarla y añadirle nuevas funcionalidades que la hagan competitiva contra otras aplicaciones de terceros.

Quienes usan Linux hace unos años que están usando la versión para web de Tweetdeck, ahora les llegó el turno a los usuarios de Windows.

Desde que Twitter compró Tweetdeck (en 2011) ha ido recortando sus funciones, trasladando muchas de ellas al propio Twitter. Además las aplicaciones para móviles son a lo que más a prestado atención. Esto se ve en que estas se mantienen al día con las nuevas funciones a medida que se presentan.

Fuente: Blog de Twitter

ProtonMail - servicio de correo electrónico que encripta nuestros emails
twitter

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)