Twitter nos permite personalizar el tiempo de duración de las encuestas

Twitter nos permite personalizar el tiempo de duración de las encuestas

Hasta ahora quienes solemos hacer encuestas a través de nuestras cuentas de Twitter, solo teníamos un plazo máximo de 24 horas (fijos) de duración para las mismas.

Desde ahora podemos escoger el tiempo de duración para una encuesta. El rango de tiempo entre el que podemos escoger va de los 5 minutos hasta 7 días.

Esto va a contribuir enormemente a que podamos usar más eficientemente nuestras encuestas, adaptándo su duración a un determinado tiempo dependiendo de las circunstancias.

¿Has usad encuestas alguna desde tu cuenta en Twitter? Muchos nos beneficiamos de crear encuestas para poder recibir ‘feedback’ por parte de nuestros seguidores.

Las encuestas las podemos usar en casi todo aspecto de nuestra actividad en la web. Si somos escritores en blogs, podríamos usar las encuestas para preguntar a nuestros lectores sobre qué quieren que escribamos la próxima vez. Para ello podemos crear una encuesta y poner 3 o 4 temas, y esperar que los visitantes voten. Luego solo restará ver cuál es el artículo más votado, y empezar a escribir sobre ello.

Usar las encuestas de Twitter nos puede servir para hacer más dinámica la relación con nuestros seguidores. Le da más vida a nuestra cuenta, y además nos facilita mucho tomar decisiones ‘consultándolo’ con cientos o miles de participantes.

Apple iTunes Radio dejará de ser gratuito
Cómo crear una cuenta en GitLab y nuestro primer proyecto

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)