Twitter añade mejoras a la opción «Descubre»

Mientras que las aplicaciones de terceros en Twitter están desapareciendo, por las medidas que ha tomado el equipo de la red social este último tiempo, las novedades siguen apareciendo para los usuarios del pajarito.

Esta vez la noticia se centra en la forma cómo Twitter nos presentará las novedades cuando consultemos su portal web. Así que si eres de los usuarios de Twitter que consulta a diario la pestaña “Descubre” para ver la información  que nos tiene preparada la red social, notarás que hay algunos cambios muy atractivos.

El equipo de Twitter ha anunciado que “Descubre” desde la versión web lucirá más atractivo y será más funcional. Habrá un flujo continuo de novedades, por lo que contará con su propio stream. Y  la parte más interesante es que los tweets se mostrarán expandidos, por lo que no resultará difícil  enfocarnos en la información que nos resulten de interés.

Para aquellos que no suelen utilizarlo, esta actualización tal vez sea un buen motivo para darle una oportunidad y descubrir información relevante sin salirnos de la red social. Como lo han mencionado en el blog de Twitter, estas mejoras se irán extendiendo paulatinamente a todos los usuarios.

Vía: Blog Twitter

¿Buscas un nuevo móvil con windows Phone 8? Mira esta comparativa
28-09-2012 13-27-00

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Twitter añade mejoras a la opción «Descubre»”

  1. Smithg113

    Hey esto es un gran poste. Puedo utilizar una porcin en ella en mi sitio? Por supuesto ligara a su sitio as que la gente podra leer el artculo completo si ella quiso a. Agradece cualquier manera.


¿Que opinas? escribe un comentario :)